Sistema de Radiocomunicación Profesional

TETRA

Sistema de Radiocomunicación Profesional.

La comunicación segura por radio es esencial para los profesionales en movimiento.

Cuando el tiempo en que tarda la atención hace la diferencia, en situaciones de cambio rápido y cuando vidas pueden estar en riesgo, los profesionales necesitan comunicaciones en las que puedan confiar.

La comunicación entre equipos es crítica para cualquier operación. La cooperación eficiente obtiene resultados en situaciones cotidianas. En situaciones excepcionales, la cooperación ayuda a minimizar el daño a personas y bienes.

En cualquier situación, los profesionales deben poder comunicarse por radio:

    • Con sus colegas en el campo
    • Con otros equipos de trabajo
    • Con aplicaciones móviles
    • Con el centro de despacho o comando.
    • Con equipos modernos y funcionales

Sistema Airbus TETRA

La red de comunicación por radio tiene que ser probada en la práctica y debe ser una solución a futuro. Las inversiones actuales deben beneficiar a su organización ahora y en los años venideros.

Un sistema de comunicación por radio TETRA de Airbus es la opción segura y profesional. Actualmente, ninguna otra tecnología puede satisfacer mejor las necesidades de los usuarios, ni siquiera en el futuro cercano. Estos sistemas continuarán brindando un servicio valioso durante otros 20-30 años.

El Sistema de Radiocomunicación TETRA de Airbus permite el crecimiento de una red regional hasta una red nacional de manera parcial y ordenada.

¿Quiere hablar con un experto?

Lo asesoramos para saber qué tecnología es la mejor para su operación de misión crítica.

TETRA en México

Estación base híbrida TB4

La estación base híbrida TB4 ofrece las mismas cualidades y capacidades de su predecesora, la TB3. La TB4 ofrece tecnología de punta para operar en 5G con soluciones de red celular, tales como radios de portadoras múltiples.

 

Estación base TETRA TB3

Cobertura incomparable, costo óptimo. Las estaciones base de la serie TB3 son eficientes y potentes. Ideales para construir una excelente cobertura de radio sin puntos negros de manera muy rentable.

Servidor Taira TETRA

Núcleo TETRA virtual. Taira TETRA Server también es un componente clave para Tactilon Suite y PMR evolution, siendo parte de una infraestructura a  futuro en la que puede confiar.

Servidor de conectividad TETRA

El servidor TCS ofrece el nivel más profundo de integración a una red TETRA para aplicaciones. Uno de sus muchos usos es para implementar aplicaciones específicas, como soluciones de posicionamiento o sistemas de telemetría.