Terminal de radio híbrido Tactilon Dabat

Nuestro dispositivo híbrido Tetra + Broadband

Ficha técnica

Tactilon Dabat es el primer dispositivo inteligente y radio TETRA.

Las características de Android y el diseño especial para uso de radio hacen de Tactilon Dabat un dispositivo inteligente, fuerte y seguro para la seguridad pública. Ayudará a las organizaciones a ahorrar tiempo, dinero, recursos y vidas.

  • Úselo como radio TETRA para comunicaciones críticas.
  • Úselo como un teléfono inteligente para aplicaciones móviles y aplicaciones profesionales.

Dotado de una estructura robusta, Tactilon Dabat soporta las condiciones más severas y garantiza una comunicación inmediata entre los equipos gracias a las funciones “push-to-talk” y “touch-to-message”. Sus funcionalidades Android y su pantalla táctil de 4,7 pulgadas permiten a policías y bomberos utilizar aplicaciones especiales destinadas a la seguridad pública.

Los clientes valoran la tecnología TETRA por la calidad de sus servicios de voz y de mensajería, ahora también desean utilizar aplicaciones e intercambiar información multimedia. Tactilon Dabat ofrece ahora todas esas prestaciones en un solo dispositivo.

Con la cámara integrada ahora es posible sacar imágenes instantáneas y/o video de momentos críticos e intercambiar ese contenido de forma segura. La pantalla táctil también se puede manipular si el usuario usa guantes. 

Tactilon Dabat es interoperable y se puede utilizar en redes estándar TETRA en la banda de frecuencia de 380 a 430 MHz. Su procesamiento de audio diseñado para uso profesional garantiza una comunicación de voz optimizada gracias a un micrófono y un altavoz resistentes al agua. Tactilon Dabat es resistente al polvo y agua, como lo establecen los grados de protección IP65 e IP67, e incorpora una batería recargable de larga duración que garantiza operaciones prolongadas. 

El primer dispositivo híbrido de la industria

 

¿Quiere hablar con un experto?

Lo asesoramos para saber qué dispositivo es mejor para su operación de misión crítica.