Comunicaciones móviles seguras

Banda Ancha MXLINK

MXLINK es banda ancha móvil segura. Es el primer operador móvil de seguridad que brinda comunicación confidencial de voz, datos y video de misión crítica, con acceso prioritario en una cobertura nacional redundante multi-operador, seguridad por diseño, otorgando un control total sobre los usuarios y equipos.

Brinda movilidad segura a los sistemas de información de instituciones de seguridad y justicia por medio de un canal seguro de datos que evita que la información vaya a Internet.

MXLINK redefine las comunicaciones de misión crítica elevando la capacidad operativa de las instituciones de seguridad a un nuevo nivel.

Con MXLINK es posible:

  • Administración - Táctica, operativa con control autónomo de comunicaciones y dispositivos a través de consolas basadas en accesos web seguros.
  • Despacho - Con puestos de despacho que permiten una gestión integral operativa que vincula y optimiza la operación de los usuarios móviles.
  • Usuarios de campo - Comunicaciones más eficientes con Tactilon Agnet como herramienta de colaboración de misión crítica que ofrece funcionalidades de comunicaciones de voz, mensajería, video y geolocalización seguras extremo a extremo.
  • Grabación - Diseñado como una extensión de la plataforma MXLINK, registra todas las acciones del administrador y las comunicaciones de los usuarios móviles de Tactilon Agnet.
  • Interoperabilidad  - Con sistemas de radio profesionales, analógicos y/o digitales externos como Tetrapol (tecnología de la Red Nacional de Radiocomunicación), Tetra, P25 y DMR (Digital Mobile Radio), haciendo posible la comunicación entre radios de diferentes tecnologías con teléfonos inteligentes sobre banda ancha con la aplicación Tactilon Agnet.
  • Aplicaciones seguras - Ofreciendo conectividad segura para aplicaciones oficiales, se asegura y protege la información, los datos personales y los servidores de ataques o de fuga de datos.
  • Servicios Profesionales - Con una oferta integral de servicios especializados de capacitación, consultoría operativa e integración de aplicaciones y sistemas.
  • Modelo de servicios -  servicio flexible y escalable considerando las necesidades actuales y futuras de cualquier organización. No requiere grandes inversiones ni gastos de mantenimiento, así como tampoco la adquisición de ninguna infraestructura de red.
  • Dispositivos - Una amplia gama de dispositivos inteligentes certificados entre smartphones, tablets y routers.

  • Soporte total y atención 24/7

Conozca más en www.mxlink.com

¿Quiere hablar con un experto?

Lo asesoramos para saber qué tecnología es la mejor para su operación de misión crítica.