Radio Tetrapol TPM900 Móvil

Conozca más: Descargue la ficha técnica

Ficha técnica

El TPM900 es un terminal móvil diseñado para ofrecer una comunicación de voz y datos en diferentes tipos de vehículo, así como también en oficinas.

Equipo ideal para aquellos usuarios de Radiocomunicación Segura Profesional que utilizan a diario este tipo de servicios y que requieren de ergonomía y potencia. 

La unidad TPM900 provee un módulo de radio robusto diseñado para instalarse en configuraciones vehiculares, motocicletas y oficinas. 

Para el uso en vehículo u oficina, el TPM900 integra por separado una unidad de control que muestra una interfaz de usuario amigable, así como una pantalla a color y un teclado de navegación para la interacción con el servicio radio, todos estos materiales incluyen kit de instalación. 

Alternativamente, una unidad de control robusta y compacta puede ser suministrada cuando el terminal es utilizado en una configuración de motocicleta. 

La unidad TPM900 la cual es parte de la última generación de terminales radio TETRAPOL, tiene una pantalla a color de buen tamaño y alta resolución que permite observar imágenes claras y gráficos a color aun en condiciones variables de luz un teclado de navegación que permite al usuario interactuar de manera mucho más sencilla con las funciones del terminal. 

La interfaz de usuario del TPM900 es adaptable a las necesidades del usuario. Donde se integran botones de acceso directo que pueden ser programados para uso de las funciones más frecuentes, y donde el usuario no necesita ir al menú principal para enviar o leer mensajes o enviar posiciones, apretando un simple botón el a cabo estas funciones.



¿Quiere hablar con un experto?

Lo asesoramos para saber qué dispositivo es mejor para su operación de misión crítica.

Conozca los accesorios disponibles

Consulte aquí el catálogo